DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuillermo Ríos, Hugo-
dc.contributor.authorOchoa Crespo, Hans Andrés-
dc.date.accessioned2016-06-28T22:03:17Z-
dc.date.available2016-06-28T22:03:17Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5800-
dc.descriptionEn este documento se plantea analizar las redes sociales como nuevas formas de interacción entre medios y audiencias de las principales emisoras radiales de la ciudad de Cuenca. Se estudiaron las 6 radios de mayor sintonía, 4 en (FM) y 2 (AM), se eligieron 2 programas por medio, 1 de noticias y 1 espacio musical. Se escucharon los programas y se monitorearon las cuentas institucionales de Facebook, Twitter, y WhatsApp. Se observó que el manejo, gestión e interacción en redes es irregular. Las radios que mayor importancia les dan a estos espacios online son las lideran sus diferentes segmentos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent92 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectTWITTERes_ES
dc.subjectWHATSAPPes_ES
dc.subjectMENSAJESes_ES
dc.subjectPROCESOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleInfluencia de las redes sociales en los procesos de comunicación e interacción entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sintonía de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12120.pdfTrabajo de Graduación1,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons