DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHermida Palacios, Carla Marcela-
dc.contributor.authorAndrade Solís, Mateo Andrés-
dc.date.accessioned2016-07-18T22:10:04Z-
dc.date.available2016-07-18T22:10:04Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5856-
dc.descriptionEl sector comprendido en la calle de “Las Herrerías” y la casa de Chaguarchimbana es un barrio tradicional de la ciudad de Cuenca, sin embargo se ha logrado detectar que se encuentra aislado de la ciudad, además de varios problemas como: discontinuidad de espacios públicos (Pumapungo, La Plaza del Herrero, El Paraíso y El Vergel), inseguridad, falta de iluminación y el excesivo uso del vehículo. Debido a la subutilización en espacios y horas de funcionamiento, se utilizará el modelo de escuelas abiertas en las instalaciones del Colegio Daniel Córdova y su integración con la plaza de “E l Herrero”, rescatando de esta manera espacio público que fomente la vinculación con la comunidad y la ciudad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent150 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESCUELAS ABIERTASes_ES
dc.subjectEJESes_ES
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes_ES
dc.titleEscuelas abiertas en bordes del Centro Histórico Caso: Daniel Córdova y su intengración con la plaza “El Herrero”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12176.pdfTrabajo de Graduación21,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons