DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego Alvarado, Pedro José-
dc.contributor.authorZabaleta Zeas, Rochelle-
dc.date.accessioned2016-07-19T14:56:10Z-
dc.date.available2016-07-19T14:56:10Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5869-
dc.descriptionSe ha decidido usar la re - funcionalización como una estrategia para encontrar un modelo de ciudad que revitalice el casco histórico. Así, como lograr repoblar espacios subutilizados, convirtiéndose en puntos de referencia con actividades diversas y con cohesión social, buscando revivir sectores que se han visto afectados por la constante expansión urbana hacia las periferias. El proyecto busca integrar a la comunidad y revitalizar el suelo del centro histórico mediante el modelo de “escuela abierta”, interviniendo en 3 instituciones educativas y la Plaza de Santo Domingo. Las escuelas públicas se plantean como espacios que también sirven como equipamientos de uso comunitario, potenciando la calle Padre Aguirre como un eje peatonal.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent198 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREFUNCIONALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESCUELAS ABIERTASes_ES
dc.subjectCOHESIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectEQUIPAMIENTOes_ES
dc.titleRefuncionalización de espacios: Implementación de escuelas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Caso: Colegio Octavio Cordero, escuela Santo Domingo de Guzmán y escuela San Luis Beltránes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12189_1.pdfTrabajo de Graduación30,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
12189_2.pdfTrabajo de Graduación28,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons