DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo-
dc.contributor.authorVázquez Moreno, Alberto-
dc.date.accessioned2013-07-22T09:53:52Z-
dc.date.available2013-07-22T09:53:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/588-
dc.descriptionEl Restaurante Los Molinos del Batán ha tenido iniciativas de publicidad muy esporádicas desde que abrió sus puertas en 1990 y con el paso de los años y el aumento de la competencia es su deber conocer más a sus clientes y a su competencia para poder mejorar con los años y no quedarse estancado. El objetivo propuesto de esta Monografía es desarrollar un plan de marketing directo, relacional y benchmarketing para fidelizar a los clientes actuales y atraer nuevos con la implantación de mejoras después de aprender de nuestros principales competidores. Se realizaron múltiples entrevistas a clientes fieles de nuestro local y también a clientes que preferían a la competencia con el objetivo de conocer nuestras virtudes y falencias, también se realizaron muchas encuestas en nuestro local y el de la competencia con el mismo objetivo, de esta manera pudimos darnos cuenta de lo que debemos mejorar y lo que hemos sabido hacer bien todos estos años. Con estos resultados pudimos saber que prefieren nuestros clientes y el público amante de las carnes en Cuenca y armar un plan de marketing directo, marketing relacional y bencmarketing, que tiene como cometido acercar nuestras ofertas y publicidad de forma personalizada, directa y de esta manera fidelizar a nuestros clientes y atraer a nuevos públicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectBENCHMARKETINGes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleProyecto de marketing directo, benchmarketing y marketing relacional para el restaurante "Los Molinos del Batán"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06761.pdf10,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons