DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSellers Walden, Chester Andrew-
dc.contributor.authorFlores Guillén, Jorge Humberto-
dc.date.accessioned2016-07-21T16:07:22Z-
dc.date.available2016-07-21T16:07:22Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5900-
dc.descriptionCuenca es una ciudad con alto porcentaje de personas movilizándose al Centro Histórico empleando vehículo liviano, lo cual repercute en los índices de tráfico. Es objetivo de ésta tesis generar un modelo de interpretación gráfica mediante mapas, en función del volumen vehicular, utilizando el software CADNA-A para caracterizar la operación del tránsito en algunas intersecciones del área urbana de Cuenca. La metodología utilizada acoge la información sobre aforos realizados, mediante convenio Universidad del Azuay - GAD de Cuenca, durante 14 horas continuas. Estos datos permiten generar una base de datos, elaborar tablas, gráficos del volumen vehicular y desarrollar una modelación del comportamiento vehicular.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent65 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTRÁFICOes_ES
dc.subjectÍNDICES DE TRÁFICOes_ES
dc.subjectHORA PICOes_ES
dc.subjectTRÁNSITO PROMEDIO DIARIO ANUAL-TPDAes_ES
dc.titleModelo de la caracterización de la movilidad vehicular en el Centro Histórico de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Tránsito y Transporte y Seguridad Viales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12220.pdfTrabajo de Graduación2,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons