DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Banegas, César Giovanny-
dc.contributor.authorBermeo Sarmiento, Jennifer Nicole-
dc.date.accessioned2016-07-21T23:16:18Z-
dc.date.available2016-07-21T23:16:18Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5920-
dc.descriptionEste proyecto aborda la posibilidad de una enseñanza lúdica en el espacio interior en los centros de educación inicial de la ciudad de Cuenca. El trabajo construye la relación espacio interior – aprendizaje inicial basada en un concepto de espacio lúdico. Se toman las actividades de los ámbitos de desarrollo y aprendizaje que se aplican en la educación inicial, para proponer espacios de uso y de interacción alternativa, donde el espacio se convierte en un escenario del aprender. Se ha incorporado a este trabajo un sustento conceptual y una investigación fortalecida en la experimentación para proponer un sistema de diseño interior que influya de forma positiva a nuevos procesos de enseñanza inicial.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent68 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO INTERIORes_ES
dc.subjectLÚDICOes_ES
dc.titleEspacios interiores lúdicos para la educación inicial en niños de 2 a 4 años. Caso: Centro de educación inicial "mi rincón creativo"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12239.pdfTrabajo de Graduación8,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons