DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorHeredia Coellar, Johanna-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:07:10Z-
dc.date.available2013-07-22T10:07:10Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/594-
dc.descriptionLa imagen corporativa debe tener impacto en la opinión pública para fortalecerse. Las Relaciones Públicas representan un vínculo importante entre los medios de comunicación y una organización, pues constituyen el canal para que la información sea difundida en una sociedad. Una Sala de Prensa Virtual, que concentre toda la información de una organización, permitirá facilitar la labor periodística de los medios de comunicación y contribuirá al fortalecimiento de una imagen corporativa, alineada en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSALA DE PRENSA VIRTUALes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.titleFortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08279.pdf1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons