DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorAndrade Heredia, Jefferson David-
dc.date.accessioned2016-07-27T22:12:12Z-
dc.date.available2016-07-27T22:12:12Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5972-
dc.descriptionEl patrimonio histórico y cultural que tiene el país no ha sido lo suficientemente valorado ni difundido en el contexto actual, debido al desinterés de los múltiples actores de la sociedad al momento de difundir y consumir contenidos propios, problema tangible sobre todo en las nuevas generaciones, lo que ha generado que esta problemática sea uno de los más grandes obstáculos en el desarrollo cultural de nuestro país. En el presente proyectos e integra el diseño gráfico como un medio que aporta hacia la difusión de la historia de nuestro país, para lo cual se propone un producto editorial ilustrado enfocado para adolescentes que permita la revalorización y comprensión de nuestra historia y su contexto.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent121 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.subjectEDITORIALes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓNes_ES
dc.titleDiseño de un producto editorial gráfico e ilustrado para fomentar el aprendizaje de la historia ecuatoriana en los adolescenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12291.pdfTrabajo de Graduación18,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons