DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorZea Montero, Pedro Xavier-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:37:13Z-
dc.date.available2013-07-22T10:37:13Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/609-
dc.descriptionEste trabajo se lo realizó con el fin de crear un soporte estratégico que sirva para impulsar el desarrollo artístico del grupo Voces del Viento, dentro del impredecible mercado de Cuenca, en donde no se manejan herramientas de marketing para un adecuado posicionamiento de artistas locales. La presente investigación se basó en fundamentación teórica, un diagnóstico con el público, con los clientes, con el mercado y una evaluación interna; que permitieron formular la propuesta de plan de manejo de la marca y promoción artística del grupo Voces del Viento para obtener un adecuado posicionamiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan de manejo de la marca "Voces del Viento", promoción artística y posicionamientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08286.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons