DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorLedesma Loyola, Pamela Monserrath-
dc.date.accessioned2016-09-14T22:15:40Z-
dc.date.available2016-09-14T22:15:40Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6115-
dc.descriptionEsta tesis, pone a consideración una Propuesta de Modificación de Conducta en niños escolares, dirigido a docentes de la Escuela Fiscal Mixta Ignacio Andrade, cuyo objetivo es proporcionar a los maestros un instrumento de apoyo para trabajar con niños que presentan problemas conductuales mediante actividades alternativas. La teoría que sustenta este trabajo es la Teoría Cognoscitivo- Conductual, ya que ha demostrado ser eficaz en el manejo de problemas con niños. Esta investigación da a conocer los diferentes problemas conductuales que se presentan en diferentes edades como son: conducta agresiva, conducta destructiva, conducta antisocial, indisciplina y transgresión de reglas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent182 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONDUCTA EN ESCOLARESes_ES
dc.subjectCONDUCTA ESCOLARes_ES
dc.subjectDESARROLLO EVOLUTIVO INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO EVOLUTIVO ESCOLARes_ES
dc.titlePropuesta de modificación de conducta en niños escolares, dirigido los docentes de la escuela fiscal mixta "Ignacio Andrade"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08321.pdfTrabajo de Graduación3,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons