DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorOrdóñez, Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:39:20Z-
dc.date.available2013-07-22T10:39:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/611-
dc.descriptionEl trabajo a continuación presenta una propuesta de posicionamiento de imagen para la marca ECO Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica de la ciudad de Cuenca que tras cuatro años de trabajo silencioso, pretende fortalecer su imagen y presentarse en el mercado. La propuesta, que está basada en las principales teorías del marketing tradicional, marketing de servicios, marketing de relaciones y planeación estratégica de la imagen corporativa de una empresa, analiza la agencia, su entorno y sus públicos, para presentar una estrategia clara de consolidación de imagen para ECO Comunicaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta de plan de posicionamiento de la marca ECO Comunicaciones, agencia de comunicación estratégicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08287.pdf733,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons