DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorVillacís Marín, Tania-
dc.date.accessioned2016-09-15T20:59:40Z-
dc.date.available2016-09-15T20:59:40Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6121-
dc.descriptionEl tema de esta tesis se realizó ante los porcentajes alarmantes de violencia intrafamiliar que influye en el desarrollo biopsicosocial de los niños. La investigación de esta problemática se efectúo en la Casa de Acogida María Amor de Cuenca en base a los resultados obtenidos mediante el análisis de casos se planteó, ejecutó y evaluó el "Programa psicoterapéutico para niños de 4 a 12 años víctimas de violencia intrafamiliar, mediante terapia de juego con títeres" que permite una intervención inmediata y grupal, contribuyendo a la adaptación y colaboración de los niños en los procesos de intervención médica, legal y psicológica.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent378 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDERECHOS EN EL HOGARes_ES
dc.subjectVIOLENCIA INTRAFAMILIARes_ES
dc.subjectABUSO SEXUALes_ES
dc.subjectVIOLENCIA PRENATALes_ES
dc.titlePrograma de apoyo psicoterapéutico con títeres para niños y niñas de 4 a 12 años vulnerados de sus derechoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08318.pdfTrabajo de Graduación10,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons