DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerrari, María Aparecida-
dc.contributor.authorSarmiento Mizhquiri, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-09-20T23:50:17Z-
dc.date.available2016-09-20T23:50:17Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6133-
dc.descriptionLa presente investigación se basa en el análisis de la información proporcionada por las agencias de viajes de las ciudades de Quito, Cuenca, Guayaquil y Riobamba en torno al destino Ingapirca para ello se emplea el método de análisis de contenido para lo cual se elabora una ficha que permita ésta labor, adicionalmente se ha aplicado encuestas a fin de corroborar las preguntas planteadas al inicio de la investigación, en base a los resultados obtenidos se plantea una propuesta de relaciones públicas para mejorar el relacionamiento con las agencias de viajes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJESes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOSes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleAnálisis de información sobre el destino Ingapirca y su posicionamiento como destino turístico de la provincia del cañar: estudio de agencias de viajes de Quito, Guayaquil, Riobamba y Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12395.pdfTrabajo de Graduación3,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons