DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorCornejo Martínez, Rossana-
dc.date.accessioned2016-09-23T17:15:54Z-
dc.date.available2016-09-23T17:15:54Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6166-
dc.descriptionTras haberse realizado un análisis exhaustivo sobre la Socio Afectividad en los niños de Primero de Básica del Liceo Cristiano de Cuenca y encontrarnos con resultados desfavorables hemos diseñado una serie de talleres de Arte para combatir y tratar las consecuencias colaterales que causaron estos problemas, como niños tímidos, con baja autoestima, inseguros, callados, agresivos, sin habilidades sociales, pues el arte significa un medio de expresión que realizan los niños naturalmente, en forma de juego, en el que vuelcan sus experiencias, emociones y vivencias y teniendo como objetivo formar adultos estables, seguros, motivados y con grandes capacidades sociales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent195 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEORÍAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVOes_ES
dc.subjectESTILOS DE PADRESes_ES
dc.titleDiseñar una propuesta de talleres de arte como estrategia pedagógica para mejorar los problemas socio afectivos en niños (as) de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Liceo Cristianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08310.pdfTrabajo de Graduación1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons