DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorSánchez Romero, Hugo-
dc.date.accessioned2016-09-27T16:59:04Z-
dc.date.available2016-09-27T16:59:04Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6197-
dc.descriptionEn el presente trabajo, revisaremos algunas teorías sobre el aprendizaje de aquello que debemos enseñar y nos adentraremos en su mejor comprensión y acompañamiento. Hablaremos sobre el conocer, estudiar y sobre todo intentar percibir particularmente a los jóvenes de hoy. Esperamos finalmente en este segundo módulo de docencia, dejar de lado la violencia mirada desde diversos ángulos; la postergación y el abandono del estudiante; procurar la aplicación de sistemas sensatos y con sentido que abran en vez de cerrar puertas y alternativas, aunque para ello se requiera la mayor exigencia posible. Trataremos de trabajar con el máximo respeto en la permanente búsqueda de enriquecer las formas de entender, percibir y actuar en los espacios educativos, de una manera tal que cada día tratemos de encontrarnos siempre en la dirección correcta de los caminos que conducen hacia la verdad más cercana a la absoluta, pero sin violencia.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent227 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleTexto Paralelo, módulo IIes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08254.pdfTrabajo de Graduación581,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons