DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorZúñiga Condo, Lenín Patricio-
dc.date.accessioned2016-09-27T21:16:09Z-
dc.date.available2016-09-27T21:16:09Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6204-
dc.descriptionEl Capítulo I trata sobre Un Aprendizaje Activo en donde se hace énfasis especialmente en la primera parte que se trabaja en las experiencias de Aprender de Manera Activa en dos criterios, el primero sobre el Laboratorio y el segundo sobre el Análisis de Casos. En el Capítulo II se trabaja en Los Medios y el Aprendizaje para lo cual se trabajó conjuntamente con los estudiantes a través de encuestas y entrevistas sobre dos medios la televisión y la internet y cómo éstos afectan a la juventud de hoy. En el tercer Capítulo se trabaja sobre El Entorno Educativo en cuatro grandes áreas, la primera se trata de Cómo percibimos y Cómo se perciben los jóvenes, la segunda área es en torno a la Significación, la tercera en Torno a la Violencia y la última se trabaja en las relaciones presenciales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent84 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titlePilar fundamental de una docencia universitaria moderna es la formación activa y vinculada a la sociedad de sus alumnoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08247.pdfTrabajo de Graduación320,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons