DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorReino Abad, Jessica Patricia-
dc.date.accessioned2013-07-22T11:00:18Z-
dc.date.available2013-07-22T11:00:18Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/620-
dc.descriptionLa tesina está encaminada a analizar la situación actual de radio FM 88 y las relaciones de la marca con sus públicos principales. Con este plan se busca construir una marca más sólida, dinámica, alegre, responsable, juvenil y sobre todo interactiva, en vista al problema de estancamiento que se detecta en la investigación. Esta propuesta tiene la finalidad de proponer un cambio para la marca FM88, y plantea distintas acciones que le permitan potenciar la imagen de la marca para alcanzar el objetivo de la empresa y diferenciarse frente a las otras emisoras de radio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectFILOSOFIA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN VISUALes_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DEL MARKETINGes_ES
dc.titleGestión de la marca FM 88es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08292.pdf6,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons