DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorPeñaherrera Ramón, Carlos Santiago-
dc.date.accessioned2016-09-27T23:14:14Z-
dc.date.available2016-09-27T23:14:14Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214-
dc.descriptionLa juventud es la fuente principal para el surgimiento de un cambio en la sociedad, motivo por el cual se debe emprender nuevos proyectos pedagógicos con la finalidad de brindar un aprendizaje significativo, cultivando en los alumnos seguridad para que puedan defenderse en la vida. Para lograr lo mencionado se debe innovar en las nuevas tecnologías informáticas y mediante el uso de las TICS (Tecnologías de la Comunicación) emprender nuevas formas de aprendizaje, de una manera activa y entusiasta lograr crear aulas virtuales para acortar las distancias de la educación y promoverla mediante el Internet. Para ello los modelos educativos y pedagógicos deben estar bien estructurados para que tengan éxito junto a las nuevas evaluaciones en donde se aprenden de ellas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleUna Pedagogía Activa y Significativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08237.pdfTrabajo de Graduación421,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons