DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorMejía, Edison-
dc.contributor.authorMiranda, María Isabel-
dc.date.accessioned2016-10-18T14:51:33Z-
dc.date.available2016-10-18T14:51:33Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6275-
dc.descriptionEl mercado de Muebles de hogar en Cuenca se ha vuelto altamente competitivo, ya que ha pasado de talleres de construcción de muebles de madera a medianas y grandes empresas con altas inversiones. Para tener bases sólidas sobre este mercado se realizó una investigación utilizando los métodos analítico, sintético, inductivo, deductivo, histórico, lógico, etc. lo que nos dio como resultado que podemos introducirnos en éste, ya sea por la necesidad de los clientes, de diseños exclusivos, asesoría, mantenimiento de los muebles, servicio post venta. Ante esta oportunidad, es posible determinar la factibilidad tanto técnica como financiera de generar una empresa de fabricación de muebles de hogar que vayan encaminados a cubrir las necesidades planteadas del mercado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent77 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePropuesta organizacional de la empresa Mejía Asociadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Gestión de la Organizaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08109.pdfTrabajo de Graduación1,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons