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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorFlores Vidal, Catalina-
dc.date.accessioned2016-10-18T15:08:29Z-
dc.date.available2016-10-18T15:08:29Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6276-
dc.descriptionEste trabajo constituye una propuesta de mejoramiento del Proceso de Otorgamiento de un Crédito de Consumo en la Asociación Mutualista de Ahorro y Crédito para la Vivienda Azuay. Para su elaboración se ha utilizado un sistema secuencial que va desde un análisis del marco normativo en el que se desenvuelve la Mutualista y el área de crédito para luego continuar con el levantamiento y la medición del ciclo del proceso actual de otorgamiento de un préstamo, el mismo que se origina en el primer contacto con el cliente, hasta el desembolso del dinero; y, para concluir, se realiza la propuesta de mejoramiento basada en principios de calidad en la gestión enfocada a la satisfacción del cliente.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent130 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCRÉDITO BANCARIOes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE CREDITOes_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento del proceso de otorgamiento de un crédito de consumo en Mutualista Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Gestión de la Organizaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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