DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel, José Iván Rodrigo-
dc.contributor.authorIzquierdo Abad, María Eugenia-
dc.date.accessioned2016-10-19T21:02:26Z-
dc.date.available2016-10-19T21:02:26Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6287-
dc.descriptionLa mayoría de las empresas familiares pertenecientes a la categoría PYMES se basan en la experiencia para salir adelante; más no mediante la utilización de herramientas de gestión, como es el caso de “Abad Mendieta Cía. Ltda.” El objetivo de este estudio es el desarrollo de una propuesta de un Plan de Mejora Continua realizando un análisis de la situación actual de la empresa y el diseño de la herramienta de mejora continua, Ciclo PHVA, de manera que mediante su implementación y el cumplimiento de las recomendaciones contribuya con su crecimiento y desarrollo de ventajas competitivas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEJORA CONTINUAes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectPLANIFICAR-HACER-VERIFICAR-ACTUAR (PHVA)es_ES
dc.titleDesarrollo de una propuesta de un plan de mejora continua aplicado a la empresa comercial “Abad Mendieta Cía. Ltda.”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12474.pdfTrabajo de Graduación13,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons