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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorUrgilés, Martha-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:07:48Z-
dc.date.available2013-07-22T13:07:48Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/630-
dc.descriptionEl presente trabajo aspira analizar desde el punto de vista del Método Vincular y el Modelo de Significados a la publicidad que se transmite en la ciudad de Cuenca por Etv Telerama en horario estelar. Se inicia con una exposición general del Método Vincular y Modelo de Significados, analizando sus fundamentos y sus dos matrices de segmentación, hasta llegar a su aplicación actual dentro de los contenidos publicitarios. Mediante el resumen de conceptos generales, así como de opiniones propias aplicadas a un análisis de contenidos de la publicidad, éste trabajo constituye una pauta, que servirá de ayuda a quienes se interesen por construir una publicidad basada en principios y costumbres latinoamericanas, que pueda ser un aporte para el desarrollo publicitario del país, y que sea duradera al ser los vínculos su base fundamental.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING ESENCIALes_ES
dc.subjectSEGMENTACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectMATRIZ DE SEGMENTACIONes_ES
dc.titleAnálisis de aplicación del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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