DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorMadero Pacheco, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:17:39Z-
dc.date.available2013-07-22T13:17:39Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/638-
dc.descriptionSe llama comunicación cuando existe retroalimentación; este parámetro es lo que no tenía la internet. La información era recibida pero el usuario no podía responder textualmente con una aprobación o negación. En octubre de 2004 se presentó un término nuevo, WEB 2.0 que revolucionó la forma de ser y parecer de las personas y empresas, porque el usuario ahora se puede expresar acerca de un tema o comentario en particular. El consumidor, puede ser escuchado y su voz - digital - tiene importancia, por ello aparece la necesidad de este director de comunicación en la comunidad virtual (community manager)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectWEB 2.0es_ES
dc.subjectCOMUNICACION VIRTUALes_ES
dc.subjectCROSSUMERes_ES
dc.subjectPROSUMERes_ES
dc.subjectRED VIRTUALes_ES
dc.titleCommunity Manager: Director de Comunicación en la Comunidad Virtuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08298.pdf1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons