DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorSinche Carvajal, María José-
dc.date.accessioned2016-12-13T23:36:08Z-
dc.date.available2016-12-13T23:36:08Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479-
dc.descriptionEn la presente investigación se analiza el cambio de actitud de las docentes del Centro de Desarrollo Inicial Público Hernán Malo, frente a la inclusión. Se realizó un estudio cuasi experimental con la aplicación de un pretest y postest dirigido a un proceso de reflexión y sensibilización, para el cual se validó la guía "Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas", la misma que fue elaborada en base al Index for Inclusión y a la Guía Reine. En los resultados se evidencia el impacto generado en las docentes, pues los cambios son significativos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent45 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTITUDes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.titleLas experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial público Hernán Malo de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12618.pdfTrabajo de Graduación2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons