DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorCalle Gómez, María Augusta-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:35:21Z-
dc.date.available2013-07-22T13:35:21Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/648-
dc.descriptionLa imagen corporativa engloba distintos aspectos cognitivos, afectivos y actitudinales que conducen a los distintos públicos a pensar y actuar de manera positiva o negativa con respecto a una empresa u otra. La misma es creada desde sus inicios por los valores y creencias del fundador y guiará la forma de proceder dentro de la organización a lo largo de su trayectoria En el desarrollo de este trabajo, por medio de grupos focales y encuestas, tanto a clientes como a empleados de la ciudad de Cuenca, se ha obtenido resultados acerca de la Comunicación Organizacional, Identidad e Imagen Corporativa de Colineal que han servido para desarrollar un Mix de Actividades y Medios y un Plan Estratégico de Imagen Corporativa que permitirán el mejoramiento de la imagen que proyecta dicha empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectFILOSOFIA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCONDUCTA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPERFIL CORPORATIVOes_ES
dc.titlePlan Estratégico de Imagen Corporativa de COLINEALes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08302.pdf928,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons