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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorRendón Talbot, María de Lourdes-
dc.contributor.authorLeón Bravo, Paula Catalina-
dc.date.accessioned2016-12-14T17:13:48Z-
dc.date.available2016-12-14T17:13:48Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6493-
dc.descriptionEl crecimiento deportivo de los últimos años y el desarrollo de nuevas prácticas deportivas como el Crossfit, crea una oportunidad para suplir necesidades que se encuentran en el respectivo nicho. El objetivo de este proyecto de tesis es crear una nueva marca de ropa deportiva con una propuesta de valor diferenciada. Para ingresar en el mercado de indumentaria deportiva se necesita una estrategia organizada y fuerte para crear el valor deseado y ventajas competitivas sustanciales frente a la oferta actual, por lo que se elige la estrategia del Brand Community, que presenta un proceso y mecanismo de posicionamiento, que llega a la “evangelización” de una marca por una comunidad elegida o creada, que en el caso de este proyecto son los deportistas de Crossfit. Fue necesario conocer características peculiares, valores y motivadores fuertes, hábitos de compra, actitudes y comportamientos, por lo que se realizó una investigación de mercado mixta a los deportistas y entrenadores de esta disciplina. Con el conocimiento adquirido del público objetivo se desarrolló la estrategia de marca, que comprende la creación de personalidad, el tono, el posicionamiento y eje comunicacional. Con la conjunción de estos factores se obtiene la propuesta de valor comunicacional, alineadas a ésta se constituyen el nombre, el logotipo, slogan, valores y filosofía, incluso propuestas de aplicación gráfica de la misma. Este proyecto finaliza con un plan de estrategias y tácticas publicitarias que aplicadas en la realidad generen en la comunidad elegida el posicionamiento, uso, participación y evangelización de la marca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent127 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNIDAD DE MARCAes_ES
dc.subjectMARCA DEPORTIVAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCROSSFITes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.titlePropuesta de una nueva marca de ropa deportiva aplicando las estrategias del brand community en el plan de marketing táctico operativo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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