DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6494
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia-
dc.contributor.authorTinoco Vidal, Maria Alexandra-
dc.contributor.authorJaramillo Zabala, Gissel Alejandra-
dc.date.accessioned2016-12-14T17:17:52Z-
dc.date.available2016-12-14T17:17:52Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6494-
dc.descriptionLa propuesta de plan integral de marketing aplicado a la agencia de viajes Sunkatours, busca que la empresa mejore el sistema organizacional fundamentada en metas a corto y largo plazo; la orientación y direccionamiento estratégico de mercadeo en conjunto con las investigaciones de campo y bibliográficas permitirán identificar la viabilidad de la presente propuesta. Lo que se espera con este proyecto es obtener un diagnóstico situacional y contextual del entorno empresarial, el fortalecimiento de la estructura organizacional y la determinación aplicativa de las variables y modelos concernientes al rol estratégico del marketing aplicado a empresas de intermediación turística.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent77 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN PRODUCTOes_ES
dc.titlePropuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de Macases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Gestión y Desarrollo Turísticoes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12633.pdfTrabajo de Graduación2,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons