DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorArias Corral, Javier Alejandro-
dc.contributor.authorGallegos Espinoza, Juan José-
dc.date.accessioned2016-12-15T22:29:02Z-
dc.date.available2016-12-15T22:29:02Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6497-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación trata acerca de la formulación de estrategias de branding para posicionamiento del laboratorio clínico Neolab en la ciudad de Cuenca, en el cual abordaremos inicialmente un diagnóstico del entorno competitivo actual de Neolab tanto internamente de la empresa determinando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Así como también el análisis del ambiente externo político, económico, social y tecnológico del medio en el cual compite la empresa. Posteriormente en el segundo capítulo se presenta una investigación tanto cualitativa con el método de observación y grupos focales; así como también cuantitativa por medio de encuestas con la cual llegamos a descubrir cuál es el posicionamiento actual de Neolab. Finalmente, en el capítulo tres se proponen un plan de Branding en el cual se da la reestructuración de los elementos de marca. Ademes incluyen estrategias ATL y BTL, con su respectivo presupuesto. Por ultimo presentamos una propuesta de Balance Score card.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent103 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectARQUITECTURA DE MARCAes_ES
dc.subjectBALANCED SCORECARDes_ES
dc.titleFormulación de estrategias de branding para posicionamiento de la marca Neolab en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12636.pdfTrabajo de Graduación2,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons