DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorRivas Vázquez, Patricia Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:44:45Z-
dc.date.available2013-07-22T13:44:45Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/651-
dc.descriptionEl presente trabajo contiene un Plan Global de Comunicación para el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa Bermeo Hermanos. Para lograr este fin, se realizó un estudio interno de cultura organizacional e imagen corporativa, un estudio externo de imagen a los clientes y distribuidores de sus dos líneas de productos (artículos deportivos y acabados de construcción) y una investigación a su competencia. Después de este análisis, se pudo concluir que Bermeo Hermanos se encuentra inmerso en un mercado en donde otras empresas competidoras son ya líderes de imagen fuertes en las dos líneas de comercialización de la organización, razón por la cual se plantean algunas estrategias de comunicación para ganar notoriedad y mejorar su posición en el mercado actual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCONDUCTA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_ES
dc.titleImagen Corporativa: caso Bermeo Hermanos Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08305.pdf659,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons