DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Herrera, Edmundo Reinaldo-
dc.contributor.authorPolo Reyes, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:49:12Z-
dc.date.available2013-07-22T13:49:12Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/653-
dc.descriptionLa compañía Maggy Andrade Map Cía. Ltda. aunque es reconocida a nivel nacional no posee una definición óptima de sus procesos produciendo dificultades en su estructura funcional. Con el objetivo de mejorar su funcionamiento se realizó un diagnóstico de la situación actual. Los resultados de esta investigación se derivan de la aplicación de un modelo de Gestión por Procesos. La propuesta de modelo diseñada se resume en las siguientes partes: un nuevo Organigrama, un Mapa de Procesos, Caracterización de Procesos, Interrelación de Procesos y un Modelo de Control y Mejoramiento Continuo. Una vez que el modelo sea aplicado se espera una empresa mejor organizada que satisfaga las necesidades de clientes internos y externos aumentando su rentabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTANDARIZACIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN-EMPRESAes_ES
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOSes_ES
dc.subjectMODELO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO CONTINUO ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleModelo de Gestión por Procesos para Mejorar la Organización en la Empresa Maggy Andrade Map Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08439.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons