DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorBernal Serpa, Verónica-
dc.date.accessioned2017-01-13T23:33:08Z-
dc.date.available2017-01-13T23:33:08Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6552-
dc.descriptionEn el presente trabajo se realiza un análisis sobre la Reforma y el Referente Curricular, lo que nos ayuda a evidenciar como se encuentra la educación Inicial y en el primer año de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Educación. Además, en base a datos sobre la adaptación entre estos dos niveles, se presenta una propuesta de articulación psicopedagógica para la transición de Educación Inicial a Primero de Básica del Centro Educativo VOLTAIRE; que incluye tres fases de adaptación, cada una de ellas con sus respectivas indicaciones y planificaciones de trabajo, de manera que los padres, docentes, niños y niñas adquieran mayor confianza y seguridad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectREFORMA CURRICULARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectRED SEMANTICA DE DESTREZASes_ES
dc.titlePrograma de articulación psicopedagógica para la transición de educación inicial a primero de básica del Centro Educativo Voltairees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07706.pdfTrabajo de Graduación806,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons