DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano, Patricia-
dc.contributor.authorAuqui Maldonado, Dolores Teresa-
dc.date.accessioned2017-01-16T16:52:08Z-
dc.date.available2017-01-16T16:52:08Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6557-
dc.descriptionEl presente diagnóstico realizado a los niños del primer año de Educación Básica de la escuela "Rincón de Saber Austral", de la ciudad de Cuenca, objetiva evaluar: el nivel de desarrollo de las relaciones lógico matemáticas, bases fundamentales para posteriores aprendizajes matemáticos y concienciar en el docente su importancia. Las he relacionado con los procesos evolutivos, las operaciones intelectuales simples y la Actualización y Fortalecimiento de la Reforma Curricular. Se elaboraron: actividades y fichas de evaluación, basadas en las nociones y destrezas básicas. Los resultados se tabularon y muestran un bajo nivel de desarrollo de estas relaciones.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent55 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION INICIALes_ES
dc.subjectDESARROLLO LÓGICO-MATEMÁTICOes_ES
dc.subjectREFORMA CURRICULARes_ES
dc.titleDiagnóstico de los niveles de desarrollo de las relaciones lógico matemáticas en los niños(as) del primer año de educación básica de la Escuela Rincón del Saber Austral del Cantón Cuenca Provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07704.pdfTrabajo de Graduación1,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons