DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaquicela Aguilar, María Esthela-
dc.contributor.authorCarpio Saquicela, Jorge Steven-
dc.date.accessioned2017-01-17T21:10:34Z-
dc.date.available2017-01-17T21:10:34Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6569-
dc.descriptionCon el cambio de la matriz productiva en el Ecuador, actualmente se busca exportar productos de valor agregado. Por este motivo, la microempresa “Moloko, Lácteos del Austro S.A.” pretende ingresar en el mercado colombiano con su producto estrella que es la bebida de yogurt, marca “Yogurt Casero”. Para este propósito se procederá a la utilización de la estrategia de las 4P’s del marketing, además de la realización de un estudio de mercado para determinar qué tan factible es ingresar en este nuevo país. Finalmente se elaborará un plan de exportación con el que la organización se expandirá en el mercado extranjero.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent147 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectYOGURTes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.titleGeneración de un plan para la internacionalización de yogur artesanal “Yogurt Casero” para su exportación al sur del mercado colombianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12663.pdfTrabajo de Graduación en Español e Inglés4,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons