DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorCarrión Durán, Fanny Tamara-
dc.contributor.authorMerchán Narváez, Valeria Mercedes-
dc.date.accessioned2017-01-18T14:52:07Z-
dc.date.available2017-01-18T14:52:07Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6574-
dc.descriptionEl presente trabajo da a conocer un estudio sobre la psicomotricidad, y contempla un análisis realizado en niños de 3 a 5 años de edad, moradores de la parroquia rural Amaluza. El análisis intenta encontrar los problemas que afectan a los niños en su desarrollo psicomotor, incluyendo algunas alternativas que condujeron a un mejoramiento, para alcanzar un nivel normal. Se podrá apreciar también, un diagnóstico de las necesidades en el aspecto psicosocial de los niños de esta zona. Al final, una propuesta de un programa psicomotor para mejorar el desarrollo de los niños lo que se confirma con la comparación de las evaluaciones al inicio y al final del programa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent114 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO PSICOMOTRIZes_ES
dc.titleEstudio psicomotor de niños de 3 a 5 años de edad, en la parroquia rural Amaluzaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07694.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons