DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorGuaraca Naranjo, Verónica-
dc.date.accessioned2017-01-18T16:46:01Z-
dc.date.available2017-01-18T16:46:01Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6585-
dc.descriptionDurante la presente investigación se ha realizado un diagnóstico sobre el dominio de la lateralidad en niños de 5-6 años de edad en la escuela Aurelio Bayas Martínez de Chordeleg. En el primer capítulo se presenta un estudio teórico de la lateralidad. Posteriormente se evaluó a 14 niños del centro arriba indicado y se estableció que el 26 por ciento de ellos son derechos, el 19 por ciento son Izquierdos; el 31 por ciento son derechos por definir y el 24 por ciento son izquierdos por definir. Esta investigación es complementaria a la propuesta del dominio de la lateralidad en niños de 5-6 años de edad en la escuela Aurelio Bayas Martínez de Chordeleg, realizado por: Magaly Rivera Viteri.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent30 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLATERALIDADes_ES
dc.subjectASIMETRÍAS CEREBRALESes_ES
dc.titleDiagnóstico sobre el dominio de la lateralidad en niños de 5-6 años de edad en la escuela "Aurelio Bayas Martínez"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07684.pdfTrabajo de Graduación269,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons