DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorJara Jara, Priscila-
dc.date.accessioned2017-01-18T16:50:22Z-
dc.date.available2017-01-18T16:50:22Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6586-
dc.descriptionPrograma de estimulación del lenguaje en niños de 2-5 años, es una propuesta de educación para preescolares que considerando las dificultades lingüísticas más comunes ofrece al docente una guía de cómo trabajar estos déficits a través de una estimulación adecuada. Está diseñada con actividades seleccionadas por rangos de edades, de dos a tres, tres a cuatro y de cuatro a cinco años. Este trabajo investigativo toma como base el resultado del estudio diagnóstico de quince niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Catarina, evaluados con las guías Portage y una guía adaptada a cada rango de edad y una amplia investigación teórica sobre la temática.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent63 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE LENGUAJEes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJEes_ES
dc.titlePrograma de estimulación del lenguaje en niños de 2-5 años en el Centro de Desarrollo Infantil Catarinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07683.pdfTrabajo de Graduación664,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons