DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Cueva, Emperatriz-
dc.contributor.authorPeralta Vásquez, Mariela del Rocío-
dc.date.accessioned2017-01-18T22:25:47Z-
dc.date.available2017-01-18T22:25:47Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6592-
dc.descriptionEl proyecto versa sobre las Relaciones Sociales en los niños de cuatro a cinco años, del Jardín Alberto Astudillo; el mismo que tiene como objetivo el diagnóstico de 24 niños, mediante la aplicación de un instrumento de evaluación que es la Guía Portage, lo cual se obtuvo que el 50 por ciento de los niños tienen Muy Buenas Relaciones Sociales, el 25 por ciento de los niños tiene Buenas Relaciones Sociales y el otro 25 por ciento de los niños tienen dificultades para establecer Relaciones Sociales, también se realizó la aplicación de un registro de observación, dando como resultado que el 40 por ciento de los niños tienen Muy Buenas Relaciones Sociales, 35 por ciento Buenas Relaciones Sociales y un 25 por ciento tienen dificultades para establecer Relaciones Sociales. Permitiendo así lograr el diagnóstico individual de cada niño, y con los resultados obtenidos se pretende trabajar en forma individual o con grupo de niños. Esta investigación es complementaria a la propuesta de capacitación a los docentes sobre el manejo de las malas relaciones sociales de los niños de 4 a 5 años del jardín Alberto Astudillo, realizado por Carmen Beatriz Medina Alao.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent45 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.titleDiagnóstico de las relaciones sociales en los niños de 4 a 5 años de edad en el Jardín Alberto Astudilloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07677.pdfTrabajo de Graduación373 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons