DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorPoma Quito, Mayra Beatriz-
dc.date.accessioned2017-01-18T22:49:36Z-
dc.date.available2017-01-18T22:49:36Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6595-
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado al aprendizaje de la lecto-escritura con ayuda de recursos tecnológicos, como lo es, el Software Educativo. Es una recopilación de información sobre conceptos básicos que engloban estos dos aspectos, además se puede apreciar un análisis completo de los software que se han utilizado para la elaboración de esta propuesta, finalmente se presenta la metodología, propuesta y otros recursos tecnológicos que apoyan el aprendizaje lecto-escrito y sobretodo que puedan resolver problemas de los niños(as) del tercero de básica en esta área. Es un trabajo que como finalidad; es hacer conocer al software educativo como una herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje en todas las áreas escolares, volviendo al aprendizaje dinámico para que los niños se diviertan y aprendan. Esta investigación es complementaria al Diagnóstico de los problemas de la Lecto-Escritura en los niños de Tercero de Básica de la Unidad Educativa Borja realizado por María Eulalia Sánchez Cedillo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent87 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectAPOYO PEDAGÓGICOes_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes_ES
dc.titleDiseñar un Plan de Recuperación Pedagógica con la utilización de Software Educativos, dirigidos a los niños del Tercero de Básica con el propósito de mejorar su aprendizaje en el área de la Lecto-Escrituraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07674.pdfTrabajo de Graduación1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons