DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorRivera Viteri, Mayra Magali-
dc.date.accessioned2017-01-18T23:02:24Z-
dc.date.available2017-01-18T23:02:24Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6596-
dc.descriptionDurante la presente investigación se ha realizado un diagnóstico sobre el dominio de la lateralidad en niños de 5-6 años de edad en la escuela Aurelio Bayas Martínez de Chordeleg. En el primer capítulo se presenta un estudio teórico de la lateralidad. Posteriormente se formuló un programa de ejercicios para estimular la lateralidad a los 8 niños que no han lateralizado todavía, correspondiente al 57por ciento con el fin de estimularles y lograr definir su lado dominante. Esta investigación es complementaria al Diagnóstico sobre la lateralidad en niños de 5 a 6 años en la escuela Aurelio Bayas Martínez realizado por Verónica del Carmen Guaraca Naranjo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent40 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLATERALIDADes_ES
dc.subjectASIMETRÍA CEREBRALes_ES
dc.subjectPRUEBA ZAZZOes_ES
dc.subjectPRUEBA GALIFRET-GRAJONes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para el dominio de la lateralidad en niños de 5-6 años de edad en la escuela "Aurelio Bayas Martínez"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07673.pdfTrabajo de Graduación166,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons