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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorAndrade Cabrera, María Belén-
dc.date.accessioned2017-01-19T14:13:47Z-
dc.date.available2017-01-19T14:13:47Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6599-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente en la empresa Coral Hipermercados con miras a su mejoramiento; para ello se evaluó al cliente interno y externo concluyendo que la mayor debilidad de la Empresa es la falta de capacitación de su personal lo que genera insatisfacción al cliente externo. La propuesta de mejoramiento basada en un enfoque sistémico de moderna empresa, contempla cinco proyectos que incorporan la planificación estratégica, los cuales buscan dar solución al deficiente servicio al cliente de Coral Hipermercados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent135 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleEvaluación y propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en la empresa Coral Hipermercadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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