DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorRubio Cornejo, Katya-
dc.date.accessioned2017-01-19T15:16:09Z-
dc.date.available2017-01-19T15:16:09Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6604-
dc.descriptionEl presente trabajo consta de dos capítulos; el primero tiene un marco teórico, en el cual se estudia la creatividad, su concepto, características, sugerencias para estimularla; así como también el aprendizaje significativo de Ausubel y el Enfoque Reggio Emilia. En el segundo capítulo se presenta un plan de talleres dirigido a los padres de familia del primero de básica sobre la creatividad como instrumento de potenciación del aprendizaje significativo en el Centro Educativo Santana, los mismos que serán enviados vía on - line y tratarán la mencionada temática desde diferentes puntos de vista tales como: el juego, los experimentos, entre otros.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent64 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCREATIVIDAD INFANTILes_ES
dc.subjectESTÍMULO DE CREATIVIDADes_ES
dc.titleProyecto para Padres de Familia de Primero de Básica sobre la creatividad como instrumento de potenciación del aprendizaje significativo en el Centro Educativo Santanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07666.pdfTrabajo de Graduación428,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons