DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Arias, Margarita-
dc.contributor.authorHuiracocha Tutivén, Miriam-
dc.date.accessioned2017-01-19T17:06:03Z-
dc.date.available2017-01-19T17:06:03Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6609-
dc.descriptionLa presente investigación contiene la fundamentación teórica de la Educación Inicial, historia y camino transcurrido con aportaciones del pensamiento, experiencias de autores del siglo XIX y XX. Esta propuesta construida sobre el Referente Curricular Nacional, enriquecida con las teorías del Arte y el Juego, repercutirá en el desarrollo integral de las niñas y niños en edades iniciales. La propuesta central desarrolla el Currículo Operativo para niñas y niños de 2 a 3 años; contiene la fundamentación científica que responderá las necesidades integrales de los mismos, así como orientará y facilitará el proceso educativo de los educadores de los Centros de Desarrollo Infantil.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent267 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectREFERENTE CURRICULARes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL ARTE INFANTILes_ES
dc.subjectJUEGO CREATIVOes_ES
dc.titlePropuesta de Currículo Operativo para Educación Incial, basada en el referente curricular, en niños y niñas de 0 a 2 años, Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDoctor en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Estimulación Tempranaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07658.pdfTrabajo de Graduación3,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons