DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorÁvila Rodas, María Isabel-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:04:55Z-
dc.date.available2013-07-22T14:04:55Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/662-
dc.descriptionEl juego es una actividad física muy importante para las personas y en especial para los niños, ya que es por medio del juego que se puede lograr la asimilación de nuevos conocimientos. Por lo tanto se plantea que en las guarderías se debe utilizar el juego como una técnica para mejorar el proceso de adaptación de los niños de un año, facilitando el paso del infante por la guardería especialmente durante el inicio de las clases; logrando que esta nueva situación no sea traumática para los niños y sus padres. Este ensayo permitirá a los maestros y lectores en general, entender la importancia de un correcto proceso de adaptación en la guardería y, justamente utilizar al juego como técnica para vincularse a la maestra con los niños, siempre contando con el apoyo y colaboración de los padres.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑO DE 1-2 AÑOSes_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTRIZes_ES
dc.subjectSOCIABILIZACION DEL NIÑOes_ES
dc.subjectJUEGO EN EL JARDIN MATERNALes_ES
dc.titleJuego como técnica de adaptación en niños de 1 a 2 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05120.pdf159,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons