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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri Cerda, Hernán Arturo-
dc.contributor.authorDelgado Enderica, Andrés Santiago-
dc.date.accessioned2017-01-26T21:26:01Z-
dc.date.available2017-01-26T21:26:01Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6651-
dc.descriptionEste estudio analiza los esfuerzos en el perno de sujeción de los inyectores de un vehículo Ssang Yong los cuales resultan excesivos, por ello se rediseñó este elemento con mejores características que el original, y a través de simulaciones en un programa de elementos finitos se comprobó los resultados. La solución planteada para la corrosión prematura entre inyectores y cabezote, consiste en colocar un "o - ring" además de una arandela en "U". Para terminar se plantean mejoras al filtro de combustible "gas-oíl"; mediante pruebas de laboratorio se estudió muestras de combustible y papeles filtrantes, identificándose el filtro más adecuado para nuestro medio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent86 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE SUJECIÓNes_ES
dc.subjectDESMONTAJE DE LOS INYECTORESes_ES
dc.titleRediseño teórico del sistema de sujeción y hermeticidad para los inyectores, y mejoramiento del sistema de filtrado de combustible diesel, en los vehículos Ssang Yonges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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