DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorBalarezo, Adriana-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:08:12Z-
dc.date.available2013-07-22T14:08:12Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/665-
dc.descriptionCuando hablamos de integración escolar es necesario realizar un análisis que sirva de base para ciertas pautas importantes acerca de cómo se debe abordar al niño en su conjunto. El presente trabajo incluye conceptos y guías que servirán de reflexión sobre el tema de integrar a niños con necesidades educativas, especiales y sobre el rol de la maestra integradora como pilar fundamental dentro de la educación. En el campo teórico se analiza el concepto de diversidad, necesidades educativas especiales, integración escolar, currículo común, adecuaciones curriculares, el papel de la maestra integradora y su relación con los padres, profesionales y docenteses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTEGRACION ESCOLARes_ES
dc.subjectADMISION DE NIÑOS ESPECIALESes_ES
dc.titleTutorías dentro del aula como valor para la integración de los niños dentro del ámbito escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05121.pdf273,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons