DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorCastillo Ruiz, Juliana Elizabeth-
dc.contributor.authorMosquera León, María Carolina-
dc.date.accessioned2017-01-31T23:52:24Z-
dc.date.available2017-01-31T23:52:24Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6679-
dc.descriptionLa presente investigación contiene una parte teórica en la cual se describe el proceso de desarrollo de la autoestima, y una parte práctica que propone la elaboración de la Guía Didáctica para desarrollar la autoestima; la misma que será un instrumento de apoyo para los maestros y psicólogos de la institución, aquí se encontraran estrategias y técnicas apropiadas a la realidad de los niños que podrán ser utilizadas para desarrollar los componentes de la autoestima, permitiéndoles disfrutar de las experiencias de aprendizaje a partir de la realización de estas actividades. Debido que el nivel de autoestima que posee el niño determina la personalidad, su desarrollo afectivo, social, intelectual, escolar y espiritual.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent237 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPARES EN NIÑOSes_ES
dc.subjectDESARROLLO AFECTIVO INFANTILes_ES
dc.titleGuía didáctica para el manejo de la autoestima para niños de 5 a 7 años en la escuela La Asunciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07465.pdfTrabajo de Graduación6,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons