DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorOrellana Macías, Marcela Lilian-
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, Lauro Vinicio-
dc.date.accessioned2017-01-31T23:56:46Z-
dc.date.available2017-01-31T23:56:46Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6680-
dc.descriptionLa presente investigación es un "Programa de Intervención sobre Autoestima para las estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional Experimental "José María Vélaz" extensión 105 de la ciudad de Cuenca. Nuestro trabajo esta conformado por cuatro capítulos principales: El primero titulado: "Fundamentación Teórica sobre Autoestima": consta de los conceptos básicos sobre autoestima. En el segundo capitulo se aborda la: "Descripción y Aplicación de los Instrumentos de Evaluación Psicodiagnóstica. El tercer capítulo trata de un: "Programa de Seguimiento a los y las jóvenes de bachillerato": El cuarto capítulo "Aplicación del Programa de Autoestima".es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent151 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectTEST DE AUTOESTIMAes_ES
dc.titlePrograma de intervención sobre autoestima para los estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional Experimental "José María Vélaz" Extensión 105 de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07464.pdfTrabajo de Graduación1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons