DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorPacheco Paredes, Juan Efraín-
dc.date.accessioned2017-02-07T13:58:07Z-
dc.date.available2017-02-07T13:58:07Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6693-
dc.descriptionEl como percibimos nuestro entorno y sus acontecimientos están determinados por los esquemas mentales que poseemos, siendo éstos los que valoran y desencadenan las emociones, las que estarían determinadas por los reflejos condicionados adquiridos que se activan en situaciones totalmente distantes a la original. Como propuesta para reconocer las emociones limitantes y mejorar la inteligencia emocional y el trabajo en equipo se han utilizando como recursos metodológicos experiencias artísticas, las mismas que facilitan la conexión con su mundo interno, con sus emociones y su exteriorización. Siendo su toma de conciencia la que permite al participante elegir que hacer con ellas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent98 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectGESTALTes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectCOEFICIENTE INTELECTUALes_ES
dc.titleTrabajo en equipo entre los profesores del CEDEI School a través del manejo de la inteligencia emocionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07462.pdfTrabajo de Graduación246,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons