DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorMontaleza Juca, Sandra Catalina-
dc.date.accessioned2017-02-07T14:07:38Z-
dc.date.available2017-02-07T14:07:38Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6694-
dc.descriptionLas deficiencias ortográficas detectadas en los alumnos /as de Educación Básica, son muy frecuentes, por lo que se ha intentando hacer una reflexión y aplicación de métodos que mejoren su enseñanza - aprendizaje. Para ello se considera al juego como recurso pedagógico, sustentado en Piaget y el Constructivismo, quien reconoce que éste es valioso en el desarrollo del niño /a, pues al ser natural y espontáneo permite la fluidez para la construcción de nuevos aprendizajes. Esta propuesta metodológica constituye una adecuada herramienta de enseñanza de Ortografía para ser aplicable a los niños /as de Cuarto Año de Educación Básica.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.subjectTEORÍA DE BRUNERes_ES
dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza - aprendizaje de ortografía en el cuarto año de educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07461.pdfTrabajo de Graduación602,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons