DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorBravo Bermeo, Karen-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:22:46Z-
dc.date.available2013-07-22T14:22:46Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/672-
dc.descriptionEl siguiente trabajo surge como necesidad ante la incertidumbre de los educadores sobre la edad en la que se debería iniciar el aprendizaje formal de la lectura. Sabemos que el aprendizaje de la lectura es de vital importancia, pero las interrogantes se centran en cuándo y cómo. Es por ello, que en la siguiente monografía se abordarán aspectos sobre el desarrollo del niño con el propósito de conocer si está o no listo para su enseñanza, con el fin de evitar los riesgos de un aprendizaje prematuro o de frustrar sus expectativas si ya esta enfrentando el proceso lector.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINICIACION DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectESTIMULACION DE DESTREZAS LECTORASes_ES
dc.subjectMADUREZ ESCOLARes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE AFICION A LA LECTURAes_ES
dc.titleIniciación de la lecto escritura en sala de 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05124.pdf232,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons